lunes, 25 de junio de 2007

ésta que está aquí para contarlo...


Haganse a la idea de una situación imaginaria X en la que una rubia va caminando por la calle , tranquila, con prisa pero sin urgencia, con un termo de cafe en una mano y nada en la otra.

Mira a la derecha, no ve nada.

Da un paso más, sólo uno, entra en un paso de cebra y de pronto por el rabillo del ojo ve como algo se le abalanza y le corta el paso.

El sábado a las 9 y media de la mañana, cual maldición gitana, esta que está aquí para contarlo fue atropellada y lanzada por los aires. Un currito de telefonica (que espero tenga seguro para pagarme la fisioterapia y la terapia para cruzar de nuevo pasosdecebra) que no me vió y avanzó unos metros comingo en su grupa..nada sexy, bastante invasivo de hecho.
Ésta que está aquí para contarlo está bien, milagrosamente viva, pero sobre todo milagrosamente conservada..todos estos años de practicar piruetas en el aire (?) han dado sus frutos... allá arriba , en el cielo, me las apañe para buscar la mejor caída, o por lo menos evitar estampanarme contra un pivote de metal.
Contusiones, magulladuras, un dolor recurrente en todo el lado izquierdo de mi cuerpo (no en vano es el barrio más de derechas del mundo) una semana de reposo y nada de mi orgullo herido... este es el resultado de madrugar un sábado.
eso y que mi costilla vino raudo y veloz para comprobar que no le mentía,
eso y que estoy viva para poder decirle que nada me duele (mentira) y que no estoy asustada (más aún)..
asi que ando convaleciente en casa de mi mamá, dónde mejor si no está tu abrazo, dejándome cuidar y mirando como mi chilindrina , desconcertada, me da besitos en las pupas y me deja un poco en paz porque sabe que no tengo el cuerpo pa faraláes...
como en las mejores películas... ¿me mandarán besitos internetianos?
ah! y ni se les ocurra hablar del plan del Divino!...
me alegraré mucho de verl@s...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero muchacha que t'ha pasaaooo? Pregunta: qué hacías un sábado a esas horas por la calle? Pero aún más intrigante: ¿qué hacían los de telefónica?

En fin, me alegro de que por lo demás estés bien, sana y salva en ca la mama. Muchos besitos, ponte guena. Muas, muas!!

Brenda Rodríguez dijo...

Yo también me alegro de que todo esté bien y que hayas salido de ésta tan decorosamente.
Besos, besos

Cambiando de tema, ¿Por qué chilindrina? Tiene algo que ver con un programa mexicano o na que ver?

xxx dijo...

¿Como vas iha?
Que sustin...Sin es que de verdad, en ese barrio tan chungo en el que vives..
Espero que ya vayas estando más recuperada y que ya estés supertonificada muscularmente hablando..Pero que sin dejar de cuidarte!
Cienes de besos

Anónimo dijo...

Princesa.... y yo como es que no me entero.!!! Lo siento!! uyuiyi que susto... menos mal ibas con cafe en mano y no con la nena en mano!!! ayayai amiga, siento tardarme tanto en enterarme..
un beso y espero que estes mejorcita!