martes, 5 de junio de 2007

el resumen de la semana y un par de actualizaciones


llevo días pensando en ponerme al día, en ordenarme como se ordena una biblioteca por colores.
varias cosas han impedido que hable de cómo la lluvia paró y trajo consigo otras cosas...
+la lluvia acida cayó en madrid en forma de elecciones, con regusto a egos desatados (yo más, no , yo mas) y políticas asociales e interesadas. como no quiero ni puedo seguir pensando en ello, os recomiendo lo siguiente ademas de una petición incómoda: no penséis que tod@s l@s madrileñ@s nos merecemos ésto.
+mis vecinas (belgas) creen que por tener el chocolate y el manneken pis pueden hacer de su capa un sayo (me pongo de un patrio...) y organizar fiestas todos los fines de semana con gente que grita vivafranco y no duda en hablar de los pobres vascuences que necesitan el orden capitalino (y un buen gobierno saben las diosas que este lo componen una panda de rojos y apostatas)...
Así que un buen día, mi costilla decidió que le dabamos un nuevo rumbo a la habitación, ("no puedo oir más conversaciones frivolaspijas" fueron sus palabras -he obviado los insultos por si algún alma candida lee esto) y hemos estado tres días acostumbrando todas nuestras cosas y encontrándoles hueco...anoche mi costilla llamó a la poli, y denunciamos una pelea para que vinieran a asustarlas. hemos empezado una guerra y tenemos un plan...
+crisis creativa, "otra?"os preguntaréis...si, otra. Pero esta vez, además de no rendirme (dijo él sabiamente) he decidido reinventar, una y otra vez, lo que me salga mal. A ver si así arranco de una vez.
+hemos pasado unos días en la playa con mis cuñad@s y los pas de la costilla. M. está embarazadiiiisima (entró en el octavo mes hace una semana) y queríamos darle besos antes de que nazca A. Tostaditas al sol, hemos jugueteado con la arena, mirado el maar y comido pescado sin parar. Lanena se ha superado a sí misma en risas y sonrisas...

+y por último(cuestión de fechas, no de importancia) , un regalo que es Alma, la cuchifrita de mi amiga B., se adelantó un mes y aún es pequeña y tan tan bonita que no le quieren dar el pasaporte para venir a madrid, no vaya a ser que no vuelva. Con su permiso, no he encontrado algo más bonito que ella para iluminar este post de hoy.

*sin tiempo para sentarme largo (trabajouytrabajo) no puedo evitar dejarles, amigas y amigos, este estupendo link ...diviertánse!!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué bonita eres! nomás!

Anónimo dijo...

Aaaaay... Y a la tía se le cae la baba. No preocuparse por el pasaporte, estoy en ello, rauda y veloz.

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida, Alma! ¡Ven pronto a vernos!
Sila, sabes que en mi casa hay sitio de sobra cuando quieras venir a hacer tus cositas y haya demasiado jaleo por ahí, LOSABESESPERO. Y te puedes traer a la bebita y a tu marío y a quien quieras… Bueno, a tus vecinas belgas no…
En fin, pilarín, mañana acabo el infierno examinador, a ver si organizo algo por estas lindes, ya te contaré.
¡Ganas de verte!

Vilos Cohaagen dijo...

Dale un beso de mi parte a la madre,cuando hables con ella, dile que dice Pablo que muy maja la nena.

Anónimo dijo...

¡¡¿¿Por qué no puedo hacer comentarios en las fotos de la Martin??!! ¿Tengo que darme de alta en la cosa esa?