jueves, 14 de junio de 2007

una extensa vida social



mi costilla se va a almagro a trabajar, y nos quedamos chilindrina y yo en madrid a llorar su ausencia. es la primera vez que nos separamos tanto tiempo (exceptuando barcelona, pero en aquella ocasión todavía no eramos un trio melódico musical como somos ahora) y estoy un poco afectada. voy por las calles mesandome los cabellos y cada vez que le veo me cuelgo de su cuello sin saber bien por qué. (no habíamos superado la fase de colgarnos del cuello pero ahora lo hago con más urgencia y necesidad).
costilla se ríe y piensa que exagero.
yo pienso que, una vez se vaya, me sentiré muy sóla.
y es que, al fin y al cabo, nos rodeamos de quien bien nos quiere,y yo, me rodeo taaaanto de él. durante mucho tiempo sólo nos hemos rodeado el uno a la otra y la otra a el uno, y mirábamos como los demás de soslayo nos decían "que tal maja" "ey" y "como va chilindrina" mientras corrían para no perder el Tren de La Modernidad y la Noche.
Por supuesto hubo llantos, por supuesto hubo quejas y reproches, por supuesto hubo silencios y huídas a medianoche...pero él y yo siempre nos las hemos arreglado para reírnos y consolarnos las decepciones. (la caipirinha ayuda, para quien aún dude del poder de 3)
y ahora se me va y yo aquí me quedo, componiendo rancheras para hacerle reir y esperando que la soledad no pese como antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tonti! cómo vas exagerar si hasta yo misma lloriqueo por las esquinas y cuanto más se acerca el día menos ganas tengo. pero alli te espero, derritiéndome en la meseta manchega, deseoso de verte y volver a rodear tu elástico cuerpecito y llenarme de la suavidad de tu piel.por cierto, ¿has bajado la basura?

Rubia dijo...

¿Sola? Imposible. Sabes que muy cerca, a sólo dos pasos o dos voces, nos tienes a la morena y a la rubia (que aunque se ha echado novio todavía te quiere). Y a las Chicas Gilmore!!! Con ellas, la espera será más amena.

Besitos!

Anónimo dijo...

Oye cuenta conmigo para paliar tu soledad, y con la linda casita de Cuzco donde siempre eres/sois bienvenidas... ¡¡¡En serio!!!