domingo, 15 de julio de 2007

he vuelto...


disculpenme lo primero de todo por ser tan grosera de no despedirme.
lanena y mua nos fuimos la semana pasada a ver a mi costilla y a pasar unos días con él y con la tatesado. las prisas de todo viaje se sumaron al arrastre de la convalecencia y sin darnos cuenta ya estaba en el coche y sin haber dicho un educado "hasta luego amig@s"..
y nuestros días allí han transcurrido lentos y calurosos, más o menos así
-nueve cuarenta y cinco, lanena se pone de pie en la cuna cunera y comienza una larga y quejumbrosa letanía "ya, ya, ya , ya , ya , alli -por nuestra cama- , bibi -por el biberon-, ya, ya , ya, epi -por epi, su nueva mejor obsesion-".
-titis -salchichas - para desayunar, comer y cenar...
-acua -piscina- sin bañarse, le ha cogido un miedo espantoso al agua y no quiere ni ducharse, ella que era como la sirenita pero en barriguda..
-revistas basura, ni modo leer mas de diez líneas sin la gorda subiendo y bajando por el regazo apa, apa
-baa, o sea, mamimamá vamonos al bar a tomar granizado...
y la mamimamá paseando el carro arribabajo por el asfixiante almagro en busca de un curri guapo y morenazo que no ha parado de escaquearse para vernos y besarnos..
nada de trabajo para mi, ni investigacion, ni dibujos, ni libros -la biblia de barro no se puede considerar como tal- ...
pero, por aclamación popular, he pasado la prueba!!!!
hemos estado solas y juntas y ninguna ha matado a la otra ni se ha cortado el pelo (era lo que más miedo me daba) a las cuatro de la mañana!! Soy una Madre Hecha y Derecha!!!

2 comentarios:

Ten con Ten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ten con Ten dijo...

Jajaja, ay, que no sé lo que he hecho. Vaya tela. Nada, sólo era pa darte mi nueva humilde morada. También me he enterado que andas adoctrinando a la Martin en el arte de la pronunciación Almera. Ya está cerca la repatriación. Oooolee.

Besos.
Belén.