jueves, 31 de enero de 2008

una chica del montón


La búsqueda terminó...he tardado unos días en ponerme al día con la vida, desconcertada por esto de llevar una vida de chica del montón...
He empezado a trabajar (algo sorpresivamente) este martes.
Encantada estoy.
Hace un par de semanas, aturdida, decepcionada y quemando cartuchos (el eterno y-por-qué-no-si-total) mande curriculums a las librerías de madrid que me gustan, adjunté una carta tremenda e intensa sobre mi amor por los libros ¡y a alguien le gustó!
Y luego fuí y les gusté, quiero decir que si les conquisté no fué por mi curriculum, sino por mi savoir faire (mi modestia) y mi majez (tremendo subidón de autoestima diría A.) porque me diréis
¿qué haces tú en un sitio como este?

5 comentarios:

Ten con Ten dijo...

Oooooleee!!! Nada de una chica del montón, que no todos los días consgiue una trabajo en una librería, y esa tiene buena pinta.

Qué bien, me alegro mucho. Ya contarás cómo va y si estás contenta.

Besitos.

CarMen dijo...

Madre mía!!! Me encantaría trabajar en un sitio así!!!
En nuestro próximo viaje a la capital nos pasamos fijo. Estoy segura que a Darío le encantaría y que Siria te dejaría todas las estanterías revueltas!
Por cierto que la idea de escribir una carta muy sentida no se me había ocurrido. Tendré que estudiar la posibilidad...
Suerte en tu nuevo curro.

xxx dijo...

parece un lugar precioso y llenito de luz!! que alegría!

Brenda Rodríguez dijo...

felicidades por el nuevo curro. Harás ese lugar más especial, estoy segura. Mucha suerte y buena vibra...

besitos

Brenda Rodríguez dijo...

hola, una pregunta técnica: cómo cambiaste el color de la plantilla de tu blog: justo esa parte rosa, rosa, rosa, la que enmarca el texto. No puedo con la mía, la quiero morada, jejejeje.
urgente.
besos