miércoles, 20 de febrero de 2008

ladran luego cabalgamos...


llevo días aprendiendo a publicar youtubes en este bicho, pero soy incapaz!
el caso es que, tras mucho deambular, he encontrado por fin el video que quería poner, uno que vi en mis viajes internetianos...uno que habla de las razones para ir a votar.
porque estamos en campaña claro.
por si alguien no se ha enterado.
aunque, sorprendentemente empiezan uno de éstos días y llevan ya semanas machacándonos...
en fin, el caso es que, después de encontrarlo, he intentado volver a verlo,
y ja, mi sorpresa es que no me deja!!! dice que el video no está disponible nunca más. AJAAAAA
he seguido por otros lares la pista, por si alguien hubiera hecho un noseque queseyo que bloquea las ondas megaerzianas del supuesto caso, y de nuevo esta fuera de mi alcance...
ay, siento haber tardado tanto, hubieseis podido ver a los curas, l@s fachas y las familias deldios con sus pancartas en la mano, y luego no ver a la izquierda movilizada (una vez!) para que NO salga elegido un partido fascista, racista, sexista, homófobo, anticonstitucional, falso, prepotente y amnésico.
en fin, vaya, pero bueno, hay crónicas políticas y comentaristas vari@s mucho más avezad@s en ésto.
Yo por ahora, sólo os pido que, si podéis (porque viváis en este pais claro..) vayáis a votar, porque si sale esa cosa, yo me mudo, lío a mía y a lanena y nos largamos a la frontera de andorra.

pd.
dice él: ¿Qué salsa quieres?
dice ella: espera, tengo que preguntarle a bill napoli
él: quién es ese?
ella: un senador de Dakota del Sur que piensa que las mujeres no podemos tomar nuestras propias decisiones.Asi que, cada vez que tengo que tomar una, le llamo al trabajo:605...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!!
no pudiste encontrar el video pero al menos encontraste un buen chiste ;)
besitos