viernes, 14 de diciembre de 2007

de la falta de inspiración o por qué no llega mi paquete

hace más de un més y medio encargué materiales en un estupendo sitio internetiano.
no llega no llega no llega
y estoy rondando la desesperación. porque todas TODAS las ideas que tengo requieren de ése paquete (lo sé, es sugestión, no todo depende de él) y mientras espero desespero.
quiero decir, no sé si me falta inspiración o me falta alma.
Y por las noches, frente a la tele, todas las obras inconclusas (vale, no todas) me miran desde los rincones implorando algo que no sé si tengo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

a cuanto compras la inspiración. lo tuyo se llama reinventar el arte, completarlo, embellecerlo.
te adoro.

Anónimo dijo...

Quien espera desespera, eso ya lo has dicho tú, linda el arte lo llevas dentro sin depender de paquetes mágicos.

Anónimo dijo...

oye! que coas inconclusas más requetebonicas que fas!!!!

eres artista y guapa, que suerte.

por cierto que tuve que emigrar...

Anónimo dijo...

Me gusta, si, me gusta mucho tu arte... joder, que eres tu!!! te lo digo desde un "lejos" tan espacial como temporal... preciosa ex-rubia, me gusta tu arte, me gustas tu. Mil besos

Anónimo dijo...

Pero madre mía bonita!!! si son alucinantes, qué envidiarrrrr. Pero vamos, tanto tanto que déjame un par de días más en lisboa y te monto una expo!
mil besos trio de corazones
chave