
Haganse a la idea de una situación imaginaria X en la que una rubia va caminando por la calle , tranquila, con prisa pero sin urgencia, con un termo de cafe en una mano y nada en la otra.
Mira a la derecha, no ve nada.
Da un paso más, sólo uno, entra en un paso de cebra y de pronto por el rabillo del ojo ve como algo se le abalanza y le corta el paso.
El sábado a las 9 y media de la mañana, cual maldición gitana, esta que está aquí para contarlo fue atropellada y lanzada por los aires. Un currito de telefonica (que espero tenga seguro para pagarme la fisioterapia y la terapia para cruzar de nuevo pasosdecebra) que no me vió y avanzó unos metros comingo en su grupa..nada sexy, bastante invasivo de hecho.
Ésta que está aquí para contarlo está bien, milagrosamente viva, pero sobre todo milagrosamente conservada..todos estos años de practicar piruetas en el aire (?) han dado sus frutos... allá arriba , en el cielo, me las apañe para buscar la mejor caída, o por lo menos evitar estampanarme contra un pivote de metal.
Contusiones, magulladuras, un dolor recurrente en todo el lado izquierdo de mi cuerpo (no en vano es el barrio más de derechas del mundo) una semana de reposo y nada de mi orgullo herido... este es el resultado de madrugar un sábado.
eso y que mi costilla vino raudo y veloz para comprobar que no le mentía,
eso y que estoy viva para poder decirle que nada me duele (mentira) y que no estoy asustada (más aún)..
asi que ando convaleciente en casa de mi mamá, dónde mejor si no está tu abrazo, dejándome cuidar y mirando como mi chilindrina , desconcertada, me da besitos en las pupas y me deja un poco en paz porque sabe que no tengo el cuerpo pa faraláes...
como en las mejores películas... ¿me mandarán besitos internetianos?
ah! y ni se les ocurra hablar del plan del Divino!...
me alegraré mucho de verl@s...
me alegraré mucho de verl@s...