sábado, 31 de marzo de 2007

Si es que se me da fatal...


te cuento rápido que mañana lanena más bonita del mundo y yo nos vamos de pueblos.
te voy a echar tanto de menos que no sé si acabaremos volviendo antes.
me llevo trabajo, trabajo, y trabajo.
ya te aseguro que no podré sacar tiempo ni para la mitad, pero es que se me da fatal no llevarme la casa a cuestas...
se me da fatal no tener la casa a cuestas, la habitación que compartimos y que tanto trabajo nos cuesta ordenar, mis cosas de trabajo, mis libros, mis tropecientas revistas, mis doce libros de consultas nocturnas, tus líos de ropa por el suelo, cubriendo toda superficie (plana, redonda,cuadrada y que se mueva)...
se me da fatal pensarte desde lejos, siempre imaginándote de despendole mientras yo deambulo abriendo y cerrando cajones con viejos bolis y recuerdos de fiestas pasadas,buscando misterios que contarte...
se me da fatal hablarte desde lejos, que ni la mitad de las cosas alcanzo a decirte, que me pongo adolescente a contarte tonterías cuando lo que quiero decirte es "quetequiero, quetechodemenos, quetepiensoenlasesquinas, quenoteolvidesdedormir8horas..."
se me da fatal no dormir contigo, con tu cuerpo que siempre encuentra el camino para llegar a mis curvas, desviándose de un sueño fácil para permanecer agarrad@s, para acompasar la respiración, para alargarnos un poco más...
un poco más
un poco más
.-.-.-.
no se me da fatal recordar que en ésas calles nos hablamos y desgranamos amor, que ésa casa recogió tu olor y tu risa. se me da genial.
y me quedo oblonga de pensarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues duró poquito tu echarme de menos que en una tarde estaba por alli paseando por mi limbo que eres tu. te dejé mi olor, me quedé con el tuyo para ir tirando. y fui tirando. y sobreviví. uf! que solito estoy sin ti. y que bien se está contigo!
tadoro
tuyo... si tu quieres!