lunes, 26 de marzo de 2007

Abriendo las ventanas, que entre el aire


he cambiado de sitio.
si te soy sincera (y aprovechando la falta de espacio en la otra casa de nubosidad), he pensado en dejarlo. a veces me asalta una terrible inquietud: estoy en la red como en fonseca. al fin y al cabo, no desgrano mis mejores pensamientos y no tengo oportunidad ni energía para escribir todos los días.
si te soy sincera, había pensado en dejarlo sin decir nada, como se deja a un novio que nunca lo fue, o a una peli que devuelves con recargo. no tengo tantos fanes como para que convoquen una mani en sábado.
pero, en cambio, he creado esta otra casa, que es más bien una habitación con vistas y he adoptado un nuevo nombre: Sila, la mujer ventanera, la que mira, la que observa, la que, de vez en cuando, se deja mecer por la brisa.
si te soy sincera, no sé si ésto cambiará las cosas...solo se que, de momento, me siento más liviana, ligera de equipaje. Christine tenía la enorme responsabilidad de seguir siendo aquella. Hoy me siento más otra que ella.Traigo dudas e inseguridades, pero sobre todo, una percepción nueva de la Belleza y el Tiempo.
asi que, si te quieres quedar por aquí, descálzate, tómate tu tiempo, pasea por las habitaciones, asómate a las ventanas, y, cuando acabes, tómate un café conmigo. eres re-bienvenid@

la foto sale de una de mis ventanas favoritas http://postsecret.blogspot.com/ , una comunidad artística y bloguera que reúne en su buzón secretos de todo el mundo, de ésos que sólo le cuentas a quien no te escucha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, así sin avisar. Cosita, soy la primera en comentar en esta tu nueva house (sí es cierto, este tipo de mudanzas como que dan menos pereza...)Pues nada a seguir contribuyendo a mi bajo rendimiento laboral. Nos vemos en un rato charlando del AMOOOOOOR!!!

Rubia dijo...

Definitivamente lo tuyo son las mudanzas. ¿Has pensado en montar una empresa de portes? Yo me apunto. Contigo... a todas partes. Un besito (de los gordos).

Brenda Rodríguez dijo...

Si te soy sincera me encanta el nuevo sitio y, sobre todo, esa facilidad que tienes para cambiar.
Bueno, te dejo, tengo que hacer mis deberes (subir y bajar escaleras, hacer el amor..., ya sabes).

Besos

DE LOS MUNDOS CATARATA dijo...

¡Qué bonitas vistas tiene esta nueva casa! ¡Y las cortinas de las ventanas! ¡Qué preciosidad! ¿No es precioso ver a lo lejos los barcos que pasan? Preciosa casa nueva. Comencemos.

Anónimo dijo...

oye! felicidades por la mudanza!! no te podía seguir muy de cerca porque mi google reader no podía leer los "feeds" de blogs.ya!!

Asi que me parece genial la mudada.

aqui sigo yo, firme!

besos M