viernes, 23 de enero de 2009

un traslado..

estaba punto de hacer mutis por el foro, me quedaría entre bambalinas (lo sé! pero es una palabra tan chula!)y seguiría manteniendo paralelos blogs..sin dedicarme a una sóla cosa, procrastinando en ambos..
pero sinceramente, se impone un
cambio de registro,no en vano somos actrices y actores de nuestras vidas, nuestras pelis transcurren a la par que nuestros pasos, interpretamos el papel de nuestra vida, (hay quien se cree demasiado su vida y acaba padeciendo sintoma de estocolmo de sí mism@ , hay quien se escabulle de ella mirando hacia otro lado, hay quien le otorga a otr@s la decisión y se evade,hay a quien le duele y no se puede evadir...)
en fin.
visto que la comedia no es mi fuerte, la apuesta va por otro lado, quiero darle tiempo y espacio mental a la posibilidad de ser constante en algo. de seguir pintando y evolucionando como lo que sea en lo que me estoy convirtiendo.(se evoluciona también en eso, que bien, en la necesidad física de aprender y en el anhelo de que la pintura se seque con las formas que tú le diste...)
y me mueve compartir lo que me inspira o sobrecoge, lo que hago y que sentido tiene para mi.
en el fondo todo se reduce a:
me gustó el guión y cogí el papel.
asi que ahora me puedes encontrar aqui : the lovelloux days
y estáre encantada de recibirte..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, allá que vamos

Anónimo dijo...

necesitarás ayuda con la mudanza?
avisa, ya sabes que lo de las cajas se me da bien
bisous