miércoles, 7 de enero de 2009

cosas ricas para lovelloux


cómo si de magia se tratara, este año, sin ser del todo buena, he sido regalada con cosas ricas para explorar mi lovelloux.
para quien aún no lo sepa lovelloux es mi nombre secreto (ja) para las cosasquehago. las reinas maj@s han caído calendarios, bolsos, diarios, imanes y alguna que otra fruslería para las republicanas de mi casa. (laotra está en fase princesssassss ohdiosas)
estos días han sido días de vino y rosas y algunas espinas y algunos nervios de más.
imposible pues poner al día la cabeza blogguera de nubosidad..
y luego las dudas persistentes, respecto al bloguerío, por una parte imprescindible para la curiosidad artística, confuso respecto a la curiosidad emocional...el facebook me hiere a menudo, a veces me siento incapaz de continuar relaciones a través de la red (más sencillas sí, pero a veces resumidas por el grupo "porqué me agregas en el facebook si luego no me saludas por la calle"), no consigo responder a todos los comentarios, daría para un café de sofá la respuesta...
el correo tres cuartos de lo mismo, me paso un rato eliminando publi y otro tanto leyendo sin leer, porque no respondo, no doy señales más que las imprescindibles..caray.
odio el móvil pero lo necesito(se interpone entre nosotr@s junto con la carretera snif),no me compro un disco desde el 82, no sé de htmeeles,jif, zip o ñic,no sé quitar los ojos rojos de las fotos ni me hago a la idea de que los diskettes de colores ya no sean una modernez...

estoy en plan manual..y mancharme de acrílicos y cola es mi rollo.
asi que creo que iré a recaer allí un tiempo, lo pensaré unos días..

How we spend our days is, of course, how we spend our lives.
Annie Dillard

1 comentario:

Mami Delux dijo...

otro:
Love is how you spend your time.
Zadie Smith