martes, 4 de septiembre de 2007

¿me contratas?



Los días van pasando y me resisto a dejar el ritmo vacacional, ergo, me resisto a volver a retomar las cosas donde las dejé. El primer intento:
Hemos vuelto. El periplo por las carreteras peninsulares ha concluído con suerte y el motor del coche echando humo. (ávila, gredos, almería, albacete, jaen, por fin madrid) y sin casi tiempo para recuperarnos nos hemos topado con la Vuelta al Cole: buscar casa, trabajo, (con menos prisas) guardería para lanena y aplazar sine die el viaje a parís que nos regalabamos por mi cumple.No os aburriré con los detalles porque seguro me echo a llorar.
No hay cheques de corticoles que compensen el sofoco del Qué voy a hacer ahora. Cumplo 32 años en unos días y estoy en plena regresión del quién-me-va-a-dar-trabajo-a-mi. Pensé que contaría con un par de meses para hacerme a la idea de que Nena-porque tú lo vales kind of thing pero...
La idea es conseguir un contrato para poder alquilar, con lo cual ni el Arte, ni la Corrección sirven para mis propósitos.
La idea es no conformarse con cualquier cosa (cajera de alcampo, barista del starbucks) pero asumir la premura del momento.
La idea es no desesperar, fácil decírselo a alguien a quien se le ha diagnosticado Miedo por Anticipación, la versión moderna del estas más lóca que mi tía del frenopático.

Asi que sí, bienvenid@s a casa, que septiembre os trate con cuidado...

8 comentarios:

Ten con Ten dijo...

Hola guaspi! Ni te preocupes, seguro que todo va a salir mejor que bien, aunque de mucha fatiguita sólo pensarlo. Y a ver si inventan pronto pasitllas anti "miedo por anticipación", que semos legiones, no creas.

Muchos besos para toda la family.

Anónimo dijo...

Ánimo ánimo ánimo... Estoy aquí, ¡si me necesitas, silba!

Anónimo dijo...

Es cierto que no son ideales pero haber trabajo lo hay, asi que no te preocupes que llegado el momento... encontrarás algo seguro (si no se te caen los anillos por hacer algo que no guste demasiado pero que de pelas, que es lo importante, claro. Dicen que es divertido trabajar en los Starbucks por ejemplo).

Y lo del miedo... puede que se te pase currando, nunca se sabe y algo bueno tiene que tener trabajar no? Así matas dos pajaros de un tiro.

Suerte muchacha!

Rubia dijo...

La bola del ocho es un poco negativa pero si le preguntas muchas veces... acierta seguro.

Sigue buscando y hallarás lo que buscas, sólo hay que mirar y volver a mirar y volver a mirar y volver a mirar y volver a mirar...

glou dijo...

Feliz año nuevo!!

Bienvenida. Escoge de tu alimentación positiva lo mejor. No lo abandones hasta las proximas vacaciones.
Que Madrid no te esconda el sosiego humano.

Alobada

Anónimo dijo...

bienvenida de vuelta, y suerte en tu busqueda, pero por favor NO TRABAJES EN UN STARBUCKS

Anónimo dijo...

ay princesa... nos seguimos comunicando en silencio....güelcome!

Anónimo dijo...

suerte con lo tuyo!!! de lo mio no se sabe ná, pero me da que tendré que volver a intentarlo. Cuando nos veremos y ademas de eso tomaremos una cerveza??